inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/12/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ignacio Aguado con periodistas
Ciudadanos defiende la Educación Concertada y propone un incremento con respecto a 2015 de 35 millones de euros
Ignacio Aguado apela a “la responsabilidad del gobierno regional para seguir negociando los presupuestos pensando en los madrileños”

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, aseguró que “Ciudadanos defiende la Educación Concertada y propone un incremento con respecto a 2015 de 35 millones de euros”. Así lo dijo durante un acto de campaña en Valdemoro, acompañado de varios diputados de Ciudadanos y del alcalde de la localidad, Guillermo Gross, y apeló a “la responsabilidad del gobierno regional para seguir negociando los presupuestos pensando en los madrileños y no en arañar unos cuantos votos”. “Nosotros apoyamos la libertad de elección de centro y que coexista la educación pública, concertada y privada porque lo más importante es que sea elección de los padres” insistió Aguado y criticó que “el PP está apostando por hacer campaña y atacarnos en vez de por llegar a acuerdos en los presupuestos”. 

El líder del partido naranja advirtió al ejecutivo de Cifuentes que “para que salgan adelante los presupuestos es necesario contar con el apoyo de Ciudadanos y ese apoyo se va a materializar con un incremento de 35 millones de euros para la escuela concertada”. “Si el PP quiere seguir desprestigiando, atacando y enturbiando con informaciones falsas, típica de la vieja política, ellos sabrán, pero que no olvide que es con Ciudadanos con quien tienen que pactar para sacar adelante las cuentas de 2016” sentenció Ignacio Aguado. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic