inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/05/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Clínica Vallés en la nueva Junta Directiva de la Federación Nacional de Clínicas Privadas
María José Marco, directora gerente de la clínica, ha sido elegida vocal y representará a Madrid en la federación.

María José Marco, Consejera Delegada de Vallés Salud, será Vocal en representación de la Comunidad de Madrid, en la nueva Junta Directiva de la FNCP en la que Gabriel Uguet, Director General del Grupo Juaneda, ha sido reelegido como Presidente por unanimidad de los asistentes.

Uguet contará con el apoyo de dos Vicepresidentes, Valentín Ballesteros, Director General del Hospital Virgen de la Paloma, que repite en el cargo, y Cristina Contel, de la Policlínica Comarcal del Vendrell y Presidenta de ACES. Asimismo, continúa como Tesorero Tomás Merina, de la Clínica Fuensanta de Madrid, y Jesús Gómez Montoya, de la Clínica de la Asunción de San Sebastián, será de nuevo el Contador de la Federación.

La nueva Junta Directiva está compuesta, además, por otros 15 Vocales que representan la práctica totalidad de la geografía española.

Andalucía estará presente a través de Jesús Burgos, del Complejo Hospitalario Integrado Privado de Málaga, José Antonio Méndez, de la Clínica Fátima de Sevilla, y Antonio Montero de Cruz Roja de Sevilla y Presidente de la Asociación de Hospitales de Andalucía.

Baleares estará representada por Carmen Planas, del Grupo Palmaplanas y Presidenta de UBES.

Por otra parte, Fernando Jiménez del Campo, del Hospital La Paloma de Las Palmas de Gran Canaria, será el representante de Canarias.

Los representantes de Cataluña serán Ramón Carranza, de la Clínica Sant Jordi-El Pilar y miembro de ACES , y Lluis Monset, Director General de ACES.

Miguel Domínguez, del Sanatorio Domínguez de Pontevedra, representará a Galicia.

Murcia tiene presencia con José Hernández Mondéjar, del Hospital Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Cartagena.

La Junta contará también con una representación de Navarra de la mano de José Andrés Gómez, de la Clínica Universitaria de Navarra.

Jon Darpon, de la Clínica IMQ Vicente San Sebastián, de Bilbao representará al País Vasco.

La Comunidad Valenciana estará representada por Ángel Gómez, del Hospital de Levante de Benidorm, perteneciente al Grupo IMED.

Y, finalmente, completan la nueva Junta Directiva, Marcial López-Diéguez, Consejero Delegado del Grupo VIAMED, Benito García-Legaz, de la Clínica Virgen de la Vega de Murcia de ASISA, y José Ramón Santamaría, de la Clínica Fátima de Vigo, de la Familia Gallardo, grupos presentes a nivel nacional.

Clínica Vallés

Desde su fundación, hace casi medio siglo, la Clínica Vallés ha formado parte de la vida de los Alcalaínos, y se ha ganado una sólida reputación en el Corredor de Henares como Institución de Prestigio dentro de la Asistencia Sanitaria.

Cuenta con una amplia cartera de servicios con  los mejores profesionales y la última tecnología, con el compromiso claro de ofertar una asistencia sanitaria de Calidad que hace innecesario el desplazamiento fuera de Alcalá.

Prueba de este compromiso, es su acreditación en Calidad: SEP (Sanidad Excelente Privada) y DNV, y el reciente Reconocimiento a la Calidad que le fue otorgado en Octubre de 2011.

Turismo sanitario

El desarrollo de la reciente normativa transfronteriza europea es una gran oportunidad, ya que se trata de un segmento de negocio en constante crecimiento, que representa a nivel mundial una facturación de 100.000 millones de dólares.

Desde la Federación se pretende impulsar este sector en nuestro País. En ese sentido, Mª. José Marco,  que pertenece al grupo de trabajo que está desarrollando este proyecto, se muestra optimista con Alcalá: nuestra proximidad al Aeropuerto y, sobre todo, nuestra condición de Ciudad Patrimonio de la Humanidad y Ciudad Universitaria, nos sitúan en un entorno muy favorable para este tipo de turismo, que, por otro lado, se caracteriza por producir un consumo general superior a cuatro veces el turismo tradicional; lo que, sin duda, representa un valor añadido a dicho proyecto para la vida económica y social de nuestra Ciudad.

Una buena noticia para Alcalá y un reconocimiento a la labor que desde 1963 viene desarrollando Vallés Salud.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic