inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/01/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Funnydent.
Las clínicas Funnydent cierran y dejan a miles de clientes con tratamientos a medias
Los afectados ya se han organizado en las redes sociales

Las nueve clínicas de la cadena de odontología Funnydent amanecieron ayer repentinamente cerradas, desatando la alarma entre varios miles de clientes que tienen su tratamiento dental pagado y a medio completar. Los afectados ya han comenzado a organizarse en la calle y en las redes sociales ante lo que temen sea una estafa en la que algunos tendrían comprometidas cantidades de hasta 8.000 euros.

El presidente de las clínicas Funnydent, y responsable de esta supuesta estafa, es Cristóbal López Vivar, que cuenta con varias sociedades relacionadas con los tratamientos odontológicos en el Registro Mercantil, aunque ninguna bajo el nombre de Funnydent. Casi 1.000 afectados, al cierre de esta edición, han comenzado a organizarse en redes sociales y en la calle. Sin ir más lejos, en Facebook se creó un grupo de afectados para reunirse entre en las distintas ciudades donde Funnydent tenía clínicas (Móstoles, Leganés, Alcorcón, Fuenlabrada, Alcobendas y Torrejón de Ardoz, en Madrid; y Sabadell y Mataró, en Barcelona) con el objetivo de llegar a un acuerdo para interponer demandas individuales o colectivas y defenderse así ante esta supuesta estafa.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic