inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/03/2013 - Noticias Madrid Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ver además...
Servicios mínimos de la EMT para el 19, 20 y 21 de marzo
Descombocada la huelga de la EMT
Nuevos paros de Metro para el 17 de abril
Nuevos paros de Metro esta semana
Comienzan los paros en el Metro de Madrid
Coinciden con la visita del COI a Madrid

Los sindicatos en Metro convocan este martes la primera jornada de paros parciales que prolongarán hasta el jueves y que coinciden con la visita del Comité Olímpico Internacional para evaluar la candidatura de Madrid para los Juegos Olímpicos del año 2020.

Los sindicatos han convocado paros entre las 17.30 horas y las 20.30 horas, para los que se han decretado unos servicios mínimos del 47 por ciento de la dotación habitual de trenes en esa franja horaria.

En el caso del miércoles, los paros parciales se realizarán en doble turno de mañana y tarde. Durante la mañana los paros en el servicio de trenes están previsto de 6.30 y 9.30 horas con unos servicios mínimos establecidos del 56 por ciento mientras que por la tarde se realizarán de nuevo de 17.30 a 20.30 horas, con unos mínimos del 47 por ciento.

Finalmente, los paros del jueves volverán a realizarse por la mañana de 6.30 y 9.30 horas con unos servicios mínimos, de nuevo, del 56 por ciento de la dotación habitual de trenes en esa franja horaria.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic