inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 25 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/04/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La comisión sobre BiciMad se celebrará mañana tras más de dos meses suspendida
La comisión de investigación sobre la municipalización del servicio de bicicletas BiciMad celebra mañana, viernes 26 de abril, su primera sesión con la declaración de Paz Valiente, del área de Medio Ambiente y Movilidad, y técnicos que realizaron el contrato con el que la empresa Bonopark implantó el servicio de bicicletas con el PP.

(EFE). Según han informado a Efe fuentes municipales, los comparecientes confirmados para la sesión que arranca a las 9:00 horas son un representante de la Asesoría Jurídica en la mesa de contratación de la adjudicación del contrato integral de movilidad y otro de la empresa de servicios de mantenimiento. Paz Valiente, actual coordinadora del área de Medio Ambiente y subdirectora de Sostenibilidad con el Gobierno de Ana Botella declara mañana en la comisión, mientras que el anterior concejal de Medio Ambiente, Diego Sanjuanbenito, se ha excusado diciendo que estará fuera de España aunque se muestra dispuesto a colaborar.

Esta comisión, que pretende dilucidar si hubo irregularidades en la asunción del servicio por parte de la EMT, ha estado suspendida desde el 19 de febrero por falta de documentación. La investigación se estructurará en tres bloques: contratación y gestión del servicio Bicimad en la época del PP; gestión de Ahora Madrid, procedimiento, negociación e inventario; y por último, valoración, aspectos económicos y auditoría sobre el valor del servicio.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic