inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/01/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Comunidad actuará "en consecuencia" para que Uber no opere en Madrid
Tras paralizar de forma cautelar un juzgado la actividad de la plataforma de transporte

El portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, ha recalcado hoy que la administración regional actuará "en consecuencia"  tras paralizar de forma cautelar un juzgado la actividad de la plataforma de transporte compartido Uber.

Tras la primera reunión del Consejo de Gobierno del año, Victoria ha recordado que la Comunidad de Madrid tramita diferentes denuncias contra Uber presentadas durante los meses en los que tuvo actividad en la Comunidad de Madrid que, de comprobarse adecuadamente, finalizarán en expedientes sancionadores.

El pasado 31 de diciembre, la plataforma de transporte compartido anunció la suspensión de la actividad en España, tras nueve meses de funcionamiento y para cumplir una orden de cese temporal de actividades del juzgado de lo mercantil tras una denuncia de la Asociación Madrileña del Taxi por competencia desleal.

En abril de 2014, Uber comenzó a operar en España, lo que provocó numerosas movilizaciones, huelgas de taxistas, imposición de multas a los conductores y a la empresa por parte de la administración y el cese de actividad y la prohibición de Uber que ordenó el pasado 9 de diciembre un juez de Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic