inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 18 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/11/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Comunidad agiliza la tramitación y gestión de los títulos de familia numerosa
En lo que va de año se han tramitado más de 25.000 títulos de familia numerosa en la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid va a agilizar la tramitación y gestión de los títulos de familia numerosa con la apertura de una nueva Oficina de Atención a las Familias Numerosas, que ha sido presentada hoy por el consejero de Políticas Sociales y Familia, Carlos Izquierdo.

La nueva Oficina, ubicada en las instalaciones de la Dirección General de la Familia y el Menor, permitirá mejorar los servicios que se prestan a las familias numerosas, evitando largas esperas y molestias innecesarias, y reducir al máximo los tiempos de espera para la tramitación de los títulos y tarjetas individuales de familia numerosa.

Todas las personas interesadas serán atendidas presencialmente con cita previa, exceptuando las solicitudes de información o requerimientos de documentación previamente efectuados. La asistencia sin cita previa solo se realizará, con carácter excepcional, a aquellas familias que necesiten disponer del título a la mayor brevedad posible por razones tasadas de urgencia.

La oficina dispone de siete puestos para la expedición de nuevos títulos y renovaciones, y uno de información especializada relativa a los requisitos y documentación necesarios para la expedición del título de familia numerosa. Asimismo, la atención ofrecida a las familias se completa con un técnico de apoyo que presta servicios de asistencia e información a las familias en un entorno más confidencial.

Además de esta oficina de atención presencial, las familias numerosas siguen disponiendo de otros canales alternativos de solicitudes y de petición de cita previa, como la página web de la Dirección General de la Familia y el Menor (www.madrid.org/familia) o el teléfono de Atención al Ciudadano 012 de la Comunidad de Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic