inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 24 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/07/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
La Comunidad amplía hasta el domingo la exposición de las dos Eurocopas

La Comunidad de Madrid ha decidido ampliar hasta el próximo domingo la exposición de las dos últimas Eurocopas conseguidas por la selección española que continuarán en la Real Casa de Correos, en vistas del éxito que ha tenido esta primera convocatoria.

Este jueves, el vicepresidente y consejero de Cultura y Deporte, Ignacio González, recibió a las 12 horas el trofeo de manos de Vicente Temprado, vicepresidente de la Real Federación española de Fútbol y presidente de la Federación Madrileña.

Este trofeo será expuesto hoy, en la sede de la Comunidad de Madrid, junto con la Eurocopa de 2008 y la Copa del Mundo de 2010 conseguidos por la selección española, para que madrileños y visitantes puedan verla, fotografiarse con ellas y plasmar sus felicitaciones en un libro de firmas que se entregará a la Federación Española de Fútbol (RFEF).

En concreto, los tres trofeos podrán visitarse hoy y este sábado, de 9 a 20.30 horas; mientras que el domingo, de 9 a 21 horas, únicamente podrán verse las dos últimas Eurocopas conseguidas en 2008 y 2012.

De esta manera, la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol se ha convertido de nuevo en el primer lugar en el que se exhibe un trofeo de la selección española, al igual que ocurrió en 2010 con la Copa del Mundo.

La Comunidad de Madrid ya ha distinguido al equipo nacional con la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid, máxima distinción que reconoce los méritos de una persona, entidad o institución que haya servido desinteresadamente a los ciudadanos. Asimismo, el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, es poseedor también de la Gran Cruz del 2 de mayo, por su labor y su especial vinculación con Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic