inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/08/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Inauguración.
La Comunidad apoya la labor de reciclaje de la industria farmacéutica en la región
La industria farmacéutica madrileña representa casi el 50% del sector en España

El consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, Jaime González Taboada, participó en la inauguración del Encuentro Industria+Sigre 2016, una cita organizada por esta entidad sin ánimo de lucro que ha reunido a los responsables de medio ambiente de la industria farmacéutica ubicada en la Comunidad de Madrid para intercambiar experiencias sobre la labor de recogida, recuperación y reciclaje de los envases y restos de medicamentos en la región. El consejero ha puesto en valor el esfuerzo que realiza la industria farmacéutica madrileña, que representa casi el 50% del sector en España, y ha recordado que, según los últimos datos disponibles, las 2.793 farmacias que colaboran con Sigre en la Comunidad de Madrid facilitan la recogida anual de cerca de 500 toneladas de residuos de fármacos y otros productos que están a la venta en las boticas madrileñas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic