inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/08/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del acto.
La Comunidad apuesta por mejorar y potenciar la empleabilidad de los madrileños mediante la FP
La Comunidad es pionera en implantar la FP Dual y a partir del próximo curso se incorporará el bilingüismo a estas enseñanzas

La Comunidad de Madrid apuesta por la Formación Profesional de calidad como herramienta para incentivar y mejorar el empleo de los madrileños, tal y como lo demuestra la puesta en marcha del Consejo de Formación Profesional, un órgano consultivo y de asesoramiento en materia de FP mediante la participación de los agentes sociales y de la Federación de Municipios de Madrid. La consejera de Economía, Empleo y Hacienda, Engracia Hidalgo, y el consejero de Educación, Juventud y Deporte, Rafael van Grieken, presidieron la sesión de constitución del nuevo Consejo de Formación Profesional de la Comunidad de Madrid, un órgano creado en 2001 que no se había convocado en los últimos años, en el que se ha elaborado el calendario de sesiones para el curso 2016/17 y se han creado dos comisiones de trabajo; una de ellas enfocada en el estudio de las necesidades de cualificación relacionadas con la Formación Profesional y la otra tendrá como objetivo el análisis de la inserción laboral en estas enseñanzas. A la sesión, celebrada en la sede de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, han acudido representantes de ambas consejerías así como miembros de la patronal madrileña (CEIM) y las dos principales organizaciones sindicales de la región (CCOO y UGT).









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic