inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/07/2011 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Comunidad beca a jóvenes artistas madrileños para desarrollar sus proyectos en el extranjero
Las disciplinas becadas son teatro, danza, música, cine y artes plásticas

La novedad de este año es que los beneficiarios de las becas podrán elegir la universidad o centro de reconocido prestigio donde van a realizar sus estudios, en lugar de estar vinculadas, como en anteriores ocasiones, a un grupo de centros europeos. Se otorgarán dos becas por modalidad en las especialidades de teatro, danza, música, cine y artes plásticas.

Para acceder a dichas becas los requisitos que han de reunirse son
ser residente en la Comunidad de Madrid, tener menos de 35 años y demostrar formación académica, en la modalidad que corresponda, a universidad o centro de estudios extranjero para el curso 2011/12. Una comisión de evaluación seleccionará a los becados en función de la calidad de la universidad o centro de estudios elegido y la trayectoria formativa y profesional del solicitante. Las ayudas se abonarán mediante un pago único de 4.300 euros por beneficiario.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic