inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/11/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
La Comunidad cifra la huelga sanitaria en torno un 25% y los sindicatos un 80%
La Comunidad cifra en un 20,2% el seguimiento de huelga sanitaria por la tarde

La Consejería de Sanidad ha cifrado en una media del 20,23% el seguimiento de la huelga de sanidad en el turno de tarde, que se desglosa en un 41% en los centros de Atención Primaria y en un 10,1% en los hospitales. 

Estas cifras se sitúan por debajo del 26,5% de seguimiento medio en el turno de mañana, que en el caso de los hospitales era de un 26% a primera hora de este lunes y algo superior en los centros de Atención Primaria, con un 28,6 %, según datos de la Consejería.

Estas cifras, que se refieren tanto al personal sanitario como no sanitario de los hospitales y centros de salud de la región, contrastan con el seguimiento estimado hoy por los sindicatos, que se sitúa entre un 80 y un 85% en el conjunto de los profesionales, y se acerca al 100 por 100 en el colectivo de médicos residentes.

La huelga convocada en la sanidad pública madrileña está siendo seguida por entre el 80 y el 85 por ciento de los trabajadores según los sindicatos, cifra que la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid rebaja hasta el 26,5 por ciento.El paro se inició a las 22.00 horas de anoche en los hospitales y centros de salud en defensa de la sanidad pública y al que estaban convocados un total de 75.000 trabajadores.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic