inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/09/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Comunidad colabora en la comida solidaria para los mayores de Colmenar de Arroyo aportando vino y aceite del IMIDRA
González Taboada ha participado en esta iniciativa solidaria que organiza el Ayuntamiento del municipio

El consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, Jaime González Taboada, ha asistido hoy a la comida solidaria que cada año organiza el Ayuntamiento de Colmenar del Arroyo para los mayores del municipio. La Comunidad de Madrid ha querido colaborar con esta acción solidaria aportando 60 botellas de vino y 30 de aceite procedentes del Instituto Madrileño para la Investigación y el Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA). El IMIDRA desarrolla una importante labor de investigación para el campo madrileño que compagina con acciones solidarias. Desde el año 2001 se han entregado al Banco de Alimentos de Madrid más de 220.000 kilos de productos alimentarios, además de casi 3.000 litros de aceite, procedentes todos ellos de las fincas experimentales en las que los técnicos del IMIDRA llevan a cabo los trabajos de investigación.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic