inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/06/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ignacio González en el transcurso de la entrega de premios Madrid Excelente.
La Comunidad creció un 1% en el primer trimestre de 2014, el doble que España
Durante el primer trimestre del año, según anunció hoy el presidente autonómico, Ignacio González

El presidente regional, Ignacio González, anunció hoy que el crecimiento interanual del Producto Interior Bruto regional correspondiente al primer trimestre del año refleja que la Comunidad de Madrid creció un 1% frente al 0,5% a nivel nacional. Por lo que subrayó que la economía madrileña está “tirando del carro de la recuperación” al crecer el doble que el conjunto de España en el último año.

González destacó, asimismo, que el ritmo de crecimiento de la economía madrileña superará las previsiones que le situaban en 1,5% este año y podría incluso estar por encima del 1,7%, frente al 1,2% de España. Para 2015, la previsión es que la Comunidad de Madrid crezcan un 2,3%, también por encima de la media nacional.

El presidente regional hizo este anuncio en el transcurso de la entrega de premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes que este año cumplen su octava edición, acto en el que destacó que “este crecimiento de la economía madrileña no se traduce solo en cifras macroeconómicas sino que se convierte en oportunidades para todos: se invierte más en nuestra región, se crean empresas, y lo más importante de todo, se crean más puestos de trabajo”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic