inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/07/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Nuevas instalaciones
La Comunidad cuenta con nuevas instalaciones sostenibles para 103 autobuses que operan en la zona Noroeste de la región
El centro será la base operativa de 19 líneas interurbanas y 3 urbanas que dan servicio a 14 municipios

La Comunidad de Madrid cuenta desde hoy, en Collado Villalba, con una nueva base operativa para 103 autobuses de 19 líneas interurbanas y 3 urbanas, que darán servicio a 14 municipios madrileños, en unas instalaciones sostenibles de más de 11.000 metros cuadrados. El viceconsejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Jesús Valverde, ha asistido a la inauguración de este centro del Grupo Avanza, que cuenta con oficinas y taller, con 1.000 m2 cada uno, e iluminación de alta eficiencia energética, lavadero con mecanismo de reciclado de agua, estación de repostaje propia y aparcamiento con capacidad para más de 100 autobuses. También se ha habilitado un punto limpio donde se reciclan residuos, y se ha dispuesto un sistema de filtrado de los gases fluorados para evitar su emisión a la atmósfera. Valverde ha destacado la sostenibilidad y eficiencia del nuevo espacio y ha podido comprobar in situ los avances tecnológicos implantados en este centro, donde ya trabajan más de 250 personas y que favorecerá el transporte público en la zona noreste de la región, utilizando infraestructuras y servicios respetuosos con el medio ambiente. Las 22 líneas que tienen aquí su base operativa prestan servicio en los municipios de Madrid, Las Rozas, Majadahonda, Torrelodones, Collado Villalba, Hoyo de Manzanares, Colmenar Viejo, Alpedrete, Guadarrama, Collado Mediano, Becerril de la Sierra, Los Molinos, Cercedilla y Navacerrada.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic