inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/07/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
La Comunidad destina 2 millones a la contratación estable de víctimas de violencia de género, víctimas del terrorismo y personas en riesgo de exclusión social
Se trata de incentivos a la contratación que alcanzan los 6.000 euros en el caso de que el contrato inicial sea indefinido

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha acordado destinar 2 millones de euros para fomentar la contratación estable de mujeres víctimas de violencia de género, personas víctimas del terrorismo y personas en riesgo de exclusión social. De esta forma, se aprueban tres nuevas medidas de las recogidas en la Estrategia Madrid por el Empleo (medidas 32, 33 y 34). Se estima que estos incentivos a la contratación estable, que se aprueban por primera vez en la región, beneficiarán la contratación de 550 personas de estos colectivos. La Comunidad de Madrid, a través de la Estrategia Madrid por el Empleo 2016- 2017, establece una serie de medidas encaminadas a incentivar la contratación, especialmente de los grupos de población que presentan mayores dificultades a la hora de acceder al empleo, como son las mujeres víctimas de violencia de género, las personas víctimas del terrorismo y las personas en riesgo de exclusión social y/o perceptoras de la Renta Mínima de inserción. Con el establecimiento de estas ayudas se persigue que las empresas y entidades empleadoras creen nuevas oportunidades para mujeres víctimas de violencia de género, personas víctimas del terrorismo y personas en riesgo de exclusión social, contribuyendo al fomento de la igualdad de oportunidades para estos colectivos vulnerables.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic