inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
01/01/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
La Comunidad destina 3 millones a la financiación del pequeño comercio a través de Avalmadrid
Se trata de préstamos o créditos de entre 6.000 y 25.000 euros con un plazo de 5 años de amortización
 La Comunidad de Madrid ha destinado 3 millones de euros a la financiación del pequeño comercio, a través de la Línea Financiera de Avalmadrid destinada a la modernización y mejora en el comercio minorista de la región.  
 
Esta línea ha permitido a micropymes y autónomos poder realizar 157 operaciones de inversión en el ámbito de la Comunidad de Madrid dirigidas a la adquisición de equipamiento comercial, informático y tecnológico, la compra de maquinaria, vehículos y útiles productivos o la realización de obras y reformas, así como a la operaciones de circulante. 
 
De las 157 operaciones realizadas, 71 han sido para inversión con valor de 1.250.000 euros y 86 para circulante por importe de 1.750.000 euros. El 51,6% de las operaciones se han realizado en la ciudad de Madrid y el 48,4% en diferentes poblaciones de la región.  
 
El viceconsejero de Economía e Innovación, Javier Ruiz, ha visitado uno de los comercios que se ha beneficiado de la línea financiera Avalmadrid , como es la tienda Toyfer Moda, S.L., dedicada a la comercialización de ropa Prèt-à-Porter y a la Alta Costura. Durante la visita, Javier Ruiz ha destacado que “gracias a esta línea financiera, se han creado o mantenido un total de 482 empleos en toda la Comunidad de Madrid”. 
 
Esta línea financiera se puso en marcha en marzo de 2015 gracias al apoyo de la Dirección General de Comercio, que dotó de un millón de euros al Fondo de Provisiones Técnicas (FTP) de Avalmadrid. El importe de la operación media de esta línea asciende a 19.000 euros.  
 








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic