inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/08/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Hospital de La Paz.
La Comunidad destinará 72,5 millones de euros al contrato de limpieza en 7 hospitales públicos
Su duración será de 3 años e incluye centros de especialidades de esos hospitales

La Comunidad de Madrid va a destinar 72.495.629 euros para garantizar la adecuada limpieza integral de 7 hospitales públicos de la región y sus centros de especialidades. El gasto corresponde a una prórroga del contrato de este servicio y con período de vigencia del 1 de agosto de este año al 31 de julio de 2018. Este contrato de servicio comprende la limpieza integral del Hospital Universitario La Paz -y sus centros de Cantoblanco y Carlos III-, Doce de Octubre, Móstoles, Severo Ochoa y los Centros de Especialidades adscritos a estos complejos hospitalarios, así como el Hospital Central de la Cruz Roja, La Fuenfría y el Instituto Psiquiátrico José Germain. Los servicios contratados incluyen la limpieza de los edificios, instalaciones, patios, aparcamientos, así como muebles y otros utensilios, retirada y evacuación de residuos, retirada de ropa sucia y reposición de material de aseo. Además, la empresa adjudicataria del contrato llevará a cabo actuaciones y controles previos encaminados a minimizar los posibles riesgos para la salud, tanto de los usuarios como de los trabajadores del centro, y otras dirigidas a garantizar que los centros mantengan un grado de limpieza óptimo. La prórroga del contrato de Servicio de “Limpieza Integral de los Centros de Atención Especializada adscritos al Servicio Madrileño de Salud “se adjudica a la Empresa Ferroser Servicios Auxiliares S.A., que desde 2013 presta estos servicios.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic