inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/08/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Comunidad edita 25.000 folletos y 400 carteles con consejos básicos sobre la seguridad en carretera
El consejero de Transportes, Antonio Beteta, presentó hoy esta campaña que se distribuirá en 75 gasolineras y en los18 centros de ITV

 

 El consejero de Transportes recordó que el Gobierno regional está realizando una importante inversión para el mantenimiento y la conservación de la red regional de carreteras, porque “si las vías están en buen estado redundará en la mejora de la seguridad de los conductores.

Por ello, a pesar de la crisis económica el presupuesto destinado a este fin se ha incrementado en dos millones de euros respecto a 2010, llegando a alcanzar los 64 millones de euros”, dijo Beteta. Madrid es una de las regiones que más invierte en conservación de carreteras, con una inversión de 25.000 euros por kilómetro. Todo este esfuerzo ha permitido que en la Comunidad de Madrid se haya reducido notablemente la siniestralidad, de forma que en 2010 se registró la cifra más baja de víctimas mortales desde que el Gobierno regional tiene competencias en materia de carreteras. Además, desde 2001 y hasta 2010 la mortalidad en las carreteras madrileñas se redujo en un 67,2%.  

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic