inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/12/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Imagen de los ganadores.
La Comunidad entrega 20 entradas dobles para el concierto de Maldita Nerea a usuarios del Abono Joven
Continúan las actividades de la campaña con el objetivo de seguir fomentado el uso del transporte público

El consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, entregó ayer 20 entradas dobles para el concierto de Maldita Nerea a los ganadores del concurso puesto en marcha dentro de la iniciativa Ventex20. Los afortunados podrán acudir al concierto que la banda ofrecerá en Madrid, uno de los mejores que componen su gira 2015, donde además presentará su nuevo disco “Mira dentro”. Será en el Barclaycard Center el próximo día 20. Ésta es un de las muchas iniciativas que se enmarcan dentro de la iniciativa Ventex20 y que se realizan en torno al día 20 de cada mes. La Comunidad de Madrid pretende hacer de estas actividades un reclamo para potenciar la utilización del transporte público, a través de actividades lúdicas, culturales y educativas que están teniendo una gran acogida entre los usuarios del Abono Joven.

Con anterioridad al concierto, el 19 de diciembre, el Museo Casa Natal de Cervantes ofrecerá a los jóvenes la posibilidad de participar en la animación teatral “Quixancho Encadenado”, una actividad teatralizada que  permite descubrir algunos de los episodios mágicos de esta novela. Se reservarán 10 entradas por sesión para los visitantes que se identifiquen como usuarios del Abono Joven. El sábado 26 se organizarán visitas guiadas a la exposición de Caños del Peral, en la estación de Ópera, en la línea 2 del suburbano. La estación cuenta en su interior con el mayor museo arqueológico bajo tierra de Madrid, un espacio de 200 metros cuadrados donde se pueden ver restos arqueológicos de los siglos XVI y XVII pertenecientes a la Fuente de los Caños del Peral, el Acueducto de Amaniel y la Alcantarilla del Arenal.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic