inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/01/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Sala Matadero.
La Comunidad de Madrid acoge el 56% de la producción y exhibición escénica nacional
Los espacios del Matadero, las Naves del Español y la Sala Cuarta Pared acogerán los dieciséis montajes que podrán verse del 19 al 22 de enero

El director general de Promoción Cultural, Jaime de los Santos, ha señalado hoy que la Comunidad de Madrid acoge el 56 por ciento de la producción y exhibición escénica, y ha expresado su compromiso de hacer de la región un referente nacional de las artes escénicas. El principal objetivo de MADferia 2016 es dinamizar y generar mercado, potenciando el teatro y la danza contemporánea. La feria busca también promover encuentros, espacios de reflexión e intercambio profesional, con una estructura sólida que permita promocionar el trabajo de las compañías del Estado. Bajo la dirección artística de Javier Pérez-Acebrón, se programan dieciséis espectáculos de otras tantas compañías venidas de todos los rincones del país, y se desarrollarán distintas actividades, talleres y mesas de trabajo donde los profesionales del sector podrán debatir, aprender, reflexionar y conocer la contemporaneidad de su profesión. La muestra ha arrancado hoy martes 19, con la representación de la obra ‘Taxidermia de un gorrión’, de las compañías L'Atelier y Kulunka Teatro. Le seguirán ’Vientos de Levante’, de La Belloch Teatro; ‘Período de reflexión’, de la compañía En Proceso, y ‘De la Puríssima’. El miércoles, 20 de enero, será el turno de "Eva y Adán", de OtraDanza; el espectáculo circense "Vincles", de la compañía Circ Bover.; "Las alegres casadas", de la compañía Tdiferencia; y "Hard Candy", de LaZonaKubik, Para el jueves 21, están previstas las representaciones de ‘Iglú’, de Escena Miriñaque; ‘Pollen Paradise’, de la compañía Mar Gómez; ‘Desde aquí veo sucia la plaza’, de Club Canibal, y ‘Éxodo’, de mutisAEscena y 181 grados.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic