inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/07/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Comunidad de Madrid, en alerta hoy y mañana por altas temperaturas

La Comunidad de Madrid se encuentra hoy y mañana en alerta amarilla (riesgo) por altas temperaturas, ya que se esperan superar los 35 grados en varias zonas de la región, según advierte la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

De acuerdo con la información facilitada en la web de la Aemet, hoy se podrían alcanzar los 38 grados en Aranjuez, 37 en Getafe o Barajas, 36 en Madrid capital, 35 en Robledo de Chavela, 33 en Colmenar Viejo y 32 en Buitrago.

En la sierra las temperaturas serán algo inferiores, con la previsión de llegar a los 29 grados en Somosierra, 28 en el Alto del León, y 26 en el Puerto de Navacerrada.

Y mañana miércoles aumentará más la alerta (riesgo importante), ya que se esperan 39 grados en Aranjuez, 38 en Madrid capital, Barajas o Getafe, 32 en Somosierra o 28 en el Puerto de Navacerrada.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic