inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/04/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Comunidad de Madrid apuesta por fomentar la Responsabilidad Social Corporativa de las empresas
La innovación social ofrece nuevas oportunidades económicas

La Comunidad de Madrid está trabajando en la elaboración de una Estrategia de Responsabilidad Social Corporativa e Innovación Social, que tendrá una duración de 4 años, de 2016 a 2021. La responsabilidad, la solidaridad y la innovación son signos que caracterizan a la Comunidad de Madrid y valores que el Gobierno quiere seguir impulsando con un marcado carácter social. El objetivo de esta iniciativa es mejorar las políticas públicas mediante la incorporación de iniciativas innovadoras.

Se trata de dar respuestas eficaces y satisfactorias a las necesidades sociales y ofrecer servicios públicos de calidad. Asimismo, la estrategia pretende fomentar la responsabilidad social corporativa de las empresas, impulsar la creación de empresas sociales, la colaboración entre entidades y organizaciones no gubernamentales o las alianzas públicoprivadas. Por ello, a través de esta Estrategia, se potenciará el trabajo en redes de capacidades complementarias, capaces de ofrecer soluciones nuevas a problemas sociales.

 La Estrategia de Responsabilidad Social Corporativa e Innovación Social prevé también dar continuidad a sus actuales programas formativos en materia social incorporándolos a un centro de formación en innovación social que promoverá la colaboración con entidades e instituciones que vienen trabajando ya en este terreno.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic