inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/03/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Comunidad de Madrid celebra La Noche de los Teatros el 1 de abril
Cervantes, Shakespeare y Valle Inclán, protagonistas de la celebración

El próximo viernes 1 de abril tendrá lugar en la Comunidad de Madrid La Noche de los Teatros, una iniciativa que desde hace nueve años tiene como objetivo impulsar las artes escénicas de la región. Para esta edición se ha apostado por una programación muy especial para todos los públicos, en su mayoría gratuita, que rinde homenaje al 150 Aniversario del nacimiento de Ramón María del Valle-Inclán y al IV centenario de la muerte de Cervantes y Shakespeare, a través de  múltiples lenguajes que incluyen danza, lecturas dramatizadas, música y espectáculos de marionetas para los más pequeños. Madrid es la única región en Europa que rinde este tributo tan especial a las artes escénicas para celebrar el Día Mundial del Teatro, con un programa de actividades en espacios variados como teatros, salas, instituciones culturales, además de propuestas teatrales al aire libre. Entre los espacios participantes están la Sede Oficina de Cultura y Turismo, el Museo Casa Lope de Vega, el Centro Cultural Pilar Miró, el Real Coliseo Carlos III, el Convento de las Trinitarias Descalzas, el Teatro de Abadía y, como novedad este año, gran parte de la programación se realizarán en la emblemática Real Casa de Correos, donde se celebrará el pregón de apertura.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic