inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 24 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/01/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Comunidad de Madrid comienza a remitir la documentación de Canal
Hace llegar una primera tanda de documentos que incluye las actas de los consejos de administración de Canal de Isabel II entre 2007 y 2015 y el expediente de la compra de Inassa

El Gobierno de la Comunidad de Madrid comenzó en el día de ayer, 16 de enero, a remitir a la Asamblea de Madrid la documentación relacionada con Canal de Isabel II solicitada por los diputados regionales y que estaba pendiente de envío, una vez que el Ejecutivo regional ha tenido conocimiento de que el juez que instruye el llamado ‘caso Lezo’ entiende que la entrega de esta documentación no afecta al carácter reservado que tiene la causa en este momento procesal.

En concreto, ya se ha registrado en la Asamblea la respuesta a las peticiones de información relacionadas con las actas del Consejo de Administración de Canal de Isabel II entre los años 2007 y 2015; con el acta del Consejo de Canal de Isabel II por la que se decide la constitución de Canal Extensia; con las escrituras o similar de constitución de Canal Extensia; y con el expediente completo de la adquisición de la mayoría accionarial de la empresa colombiana Inassa por parte de Canal Extensia.

Por su parte, el consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz, Ángel Garrido, remitió en la mañana del lunes sendas solicitudes a la Asamblea para comparecer tanto en el Pleno como en la Comisión de Presidencia para informar sobre el reenvío de la documentación relacionada con Canal de Isabel II a la comisión de investigación sobre corrupción política en la Comunidad de Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic