inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/03/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Cifuentes.
La Comunidad de Madrid decreta tres días de luto oficial por los atentados de Bruselas
Cifuentes ha condenado los "terribles atentados" en el corazón de Europa

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha decretado hoy tres días de luto oficial en la región en solidaridad con las víctimas de los atentados de Bruselas, sus familias y los "hermanos belgas". Tras presidir un acto de minuto de silencio en la Puerta del Sol y en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, Cifuentes ha condenado los "terribles atentados" en el corazón de Europa. "Europa ha vuelto a ser atacada por el terrorismo. Es como si nos hubieran atacado a todos", ha proseguido la presidenta madrileña.

En opinión de Cifuentes, este atentado en el centro de Europa y en la ciudad que representa como ninguna otra la Unión Europea es un ataque contra todos los europeos y los valores de libertad, democracia, integración e igualdad que representa la UE. Son esos valores lo que quieren destruir las bombas, ha recalcado Cifuentes, que ha condenado el fanatismo y la ignorancia de los terroristas. Cifuentes ha remarcado que Madrid conoce bien lo que es sufrir la barbarie terrorista, en alusión a los atentados del 11M. "Todos los madrileños somos y nos sentimos belgas. Para todos ellos nuestro cariño y solidaridad", ha finalizado la presidenta de la Comunidad de Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic