inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/07/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La visita.
La Comunidad de Madrid eliminará 44 “puntos negros” en 124 kilómetros de la región
La siniestralidad en las carreteras madrileñas se ha reducido un 70% en la última década

Ya ha dado comienzo en la carretera M-513, a su paso por Boadilla del Norte, las actuaciones que el Gobierno regional va a llevar a cabo para la eliminación de los Tramos de Concentración de Accidentes (TCA) identificados en las carreteras de la región, con el objetivo de reducir la siniestralidad. Dentro de esta campaña, la Comunidad de Madrid va a eliminar 44 puntos negros en 124 kilómetros de la región a través de diversas actuaciones que se desarrollarán hasta final de año, que supondrán una inversión de 4,1 millones de euros. El consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Pedro Rollán, ha visitado hoy esas primeras obras, que incluyen la instalación de barreras de protección, colocación de hitos para balizar y señalizar correctamente la vía, instalación de una banderola que señaliza un paso de cebra y la sustitución y mejora del muro protector situado a los lados de un puente ubicado entre los kilómetros 3 y 4 de la M-513. Esta primera actuación cuenta con un presupuesto de 34.000 euros. La eliminación de tramos peligrosos en las carreteras pasa en muchas ocasiones por realizar una correcta señalización en la calzada y mejorar el balizamiento, ya sea con señales luminosas o mediante señalización horizontal o vertical que sirva de ayuda en todo momento al conductor.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic