inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/10/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Ángel Garrido y David Pérez.
La Comunidad de Madrid y Federación de Municipios impulsan la Ley de Transparencia
Han firmado hoy un convenio de colaboración para promover y facilitar la aplicación

El consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, y el presidente de la Federación de Municipios de Madrid (FMM), David Pérez, han firmado hoy un convenio de colaboración para promover y facilitar la aplicación de la Ley de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno en las entidades locales.

El acuerdo supone que la Comunidad de Madrid facilitará formación en materia de transparencia, ofrecerá soporte tecnológico y dará apoyo a los municipios que lo necesiten (en especial, los de menos de 20.000 habitantes) para que puedan cumplir con las obligaciones de publicidad activa y acceso a la información que prevé la Ley de transparencia









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic