inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/11/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Las obras ya están acabadas.
La Comunidad de Madrid finaliza las obras de mejora de la carretera M-601 en Navacerrada
El objetivo ha sido mejorar la seguridad vial en 11,6 kilómetros en los accesos a las estaciones de esquí de Cotos, Navacerrada y Valdesquí

La Comunidad de Madrid ha finalizado las obras de mejora y refuerzo de firme en la carretera M-601 en el alto del Puerto de Navacerrada, entre los kilómetros 9,600 y 21,178. En total, se ha trabajado a lo largo de 11,6 kilómetros. La actuación cuenta con un presupuesto de 2 millones de euros. 

Tal y como ha señalado el consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, que ha comprobado el nuevo estado de la carretera, los trabajos finalizan justo antes de que comience la temporada de invierno, momento en el que se incrementa notablemente el uso de esta vía al dar acceso a las estaciones invernales de Navacerrada, Cotos y Valdesquí, a las cuales acuden numerosos madrileños, especialmente los días festivos y fines de semana, para practicar entre otras muchas actividades el esquí.

Rollán ha destacado que gracias a esta actuación se verán beneficiados los habitantes de los municipios de Collado Villalba, Alpedrete, Collado Mediano, Becerril de la Sierra, Navacerrada, Cercedilla, Los Molinos, Moralzarzal y Guadarrama, que cuentan desde hoy con una infraestructura vial más segura. 

Los trabajos, que se enmarcan dentro de las actuaciones de mantenimiento, conservación y mejora de las carreteras regionales puestas en marcha por el Gobierno regional durante este verano, han supuesto un desembolso cercano a los 14 millones de euros en más de 60 actuaciones.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic