inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/01/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Momento en el que se firma el convenio.
La Comunidad de Madrid firma un convenio para fomentar viajes personalizados a la región en AVE
La iniciativa de Avexperience incluye las comunidades autónomas de Madrid, Cataluña, Valencia y Castilla y León

La directora de la Oficina de Cultura y Turismo, Anunciada Fernández de Córdova, firmó  un convenio para la promoción de Avexperience, un nuevo producto turístico con el que se obtiene un paquete de viajes en AVE y hoteles en 21 ciudades y cuatro comunidades autónomas“ a un precio muy competitivo y con una amplia oferta”. “Con la firma de este convenio y el apoyo a esta iniciativa se ofrece al viajero una mayor integración de oferta y demanda aprovechando la excelente conectividad de nuestra región y las infraestructuras de transporte más vanguardistas y competitivas del momento, de las que España es líder y referente mundial”, ha subrayado Fernández de Córdova. El convenio, que se ha firmado con la Asociación Red Ciudades AVE e incluye a las comunidades autónomas de Castila y León, Cataluña, Valencia y Madrid, sienta las bases de cooperación entre las instituciones públicas, las privadas, administraciones regionales y municipales, y supone el apoyo del Gobierno regional con medidas como la formación de personal y el apoyo financiero. Fernández de Córdova ha destacado que con esta iniciativa de Avexperience supone una nueva apuesta del Gobierno regional para atraer turistas a la región y ha añadido que los datos publicados esta semana sobre la afluencia turística a la Comunidad “ofrecen una perspectiva muy positiva: desde enero a noviembre de 2015 nos han visitado 10,3 millones de turistas”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic