inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/03/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de la presentación.
La Comunidad de Madrid impulsa el Tren de Cervantes durante la temporada de verano
Esta iniciativa se produce en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá y Cercanías RENFE

La directora de la Oficina de Cultura y Turismo, Anunciada Fernández de Córdova, ha asistido hoy a la presentación de la nueva temporada del Tren de Cervantes, una iniciativa a la que se ha sumado el Gobierno regional para promocionar la ciudad alcalaína como destino turístico patrimonial de la región. Fernández de Córdova, el alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez, y el gerente de Renfe Viajeros Cercanías Madrid, Pedro Miguel López, han presentado la nueva temporada de este tren, a partir del 2 de abril, en cuyo trayecto un grupo de actores y figurantes ataviados según las costumbres del siglo XVII interpretarán entremeses cervantinos y ofrecerán productos típicos de la repostería alcalaína. La Comunidad de Madrid ha promovido la ampliación de la circulación del tren cervantino que tradicionalmente se desarrollaba en dos campañas: en primavera (los sábados desde abril a mediados de junio) y en otoño (sábados de octubre a noviembre). “Nuestro apoyo permitirá este año disfrutar de este trayecto durante los sábados de los meses de junio, julio y septiembre”, ha dicho la directora. “Este año celebramos el IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes y este tren, que se inicia en la estación de Atocha y termina en la ciudad de Alcalá de Henares, se ha convertido en un importante escaparate de promoción turística, acercando el universo cervantino de una forma amena y divertida, tanto al público adulto como a los más jóvenes”, ha afirmado Fernández de Córdova.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic