inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/06/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Comunidad de Madrid una de las que más consume en venta directa

Sólo en la Comunidad de Madrid, en el año 2010, se facturaron 67.853.561 euros en el sector de la venta directa; ascendiendo las cifras a nivel nacional a 512.299.348 euros.Junto a Andalucía y Cataluña, Madrid es una de las comunidades que más pedidos y personal de ventas concentra. En la actualidad, 201.748 personas se dedican a este tipo de actividad comercial, un 9.6% más que en el año anterior; y el volumen de pedidos asciende a los 7 millones de clientes.

La venta de productos culturales, joyería y bisutería, cosmética, nutricionales, sistemas de cocción, menaje del hogar y textil son los más reclamados por los clientes, unos clientes que se caracterizan por su fidelidad a este modo de compra.
Por su parte, la Asociación de Empresas de Venta Directa ha dejado patente su atisfacción por estos resultados que esperan repetir de cara a este 2011.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic