inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/03/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ignacio González en la Fundación Rafael Del Pino.
Ignacio González en la Fundación Rafael Del Pino.
La Comunidad de Madrid es "la menos endeudada de España"
Ha afirmado hoy el presidente, Ignacio González, durante un encuentro con empresarios.

El presidente regional, Ignacio González, destacó hoy que la Comunidad de Madrid es "la menos endeuda de España" y que, incluso en momentos de crisis, su economía avanza gracias a las políticas liberales que el Gobierno autonómico ha puesto en marcha desde hace una década.

González hizo estas declaraciones durante su intervención en un acto con empresarios y a raíz de los últimos datos del Banco de España, que sitúan la deuda pública de Madrid en el 10,7 por ciento sobre su PIB y la convierten en la región con menor porcentaje de endeudamiento sobre su riqueza, casi siete puntos por debajo de la media del resto de las comunidades (17,6%). El presidente regional participó en la presentación del informe ”Una Administración Ágil para la Empresa del Siglo XXI: Madrid 2015 Región Empresarial más Dinámica de Europa”, en la Fundación Rafael Del Pino.

Para el presidente madrileño, estos datos es consecuencia de una política que "no lastra a la sociedad, ni a los empresarios" y de un Gobierno que está haciendo "los deberes" para reactivar la actividad económica, la confianza de los inversores y el empleo.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic