inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/03/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Comunidad de Madrid ofrece asesoramiento gratuito a jóvenes artistas y comisarios
En la Sala Arte Joven en Avenida de América, 13

La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha un servicio de asesoramiento gratuito para jóvenes artistas y creadores de entre 18 y 30 años residentes en Madrid, con el fin de ofrecer atención legal, fiscal y contable y también información de recursos para producción y proyectos audiovisuales, facilitando así su viabilidad. El director general de Promoción Cultural, Jaime de los Santos, ha señalado hoy que el Gobierno regional, “en compromiso con la evolución permanente del arte y en apoyo a los creadores más jóvenes, innova creando nuevos modelos de apoyo a la creación artística”, en este caso en una de los espacios de referencia, la Sala de Arte Joven de avenida de América, 13. Esta iniciativa, denominada Programa A, ofrece asesoramiento en un doble sentido: por una parte un grupo de expertos estará disponible previa consulta y ofrecerá información online, vía skype, de las dudas en materia legal, fiscal y contable. Por otra parte, el comisario y programador cultural Ramón Mateos asesorará sobre producción y recursos para proyectos visuales. Además, en la Sala de Arte Joven se inicia un grupo de investigación denominado Programa sin Créditos, dirigido por Selina Blasco y Lila Insúa, en el que se debatirán propuestas que puedan afectar a la educación artística reglada, especialmente la universitaria. Para ello, se han seleccionado 15 proyectos que se desarrollarán hasta noviembre de 2016.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic