inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/07/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
La Comunidad de Madrid pagó actos electorales del PP en 2007
Según un documento remitido por Hacienda a la Audiencia Nacional del que informa hoy el diario El Mundo.

La Comunidad de Madrid pagó 178.000 euros para actos electorales del PP en la campaña de las municipales y autonómicas de 2007, según un documento remitido por Hacienda a la Audiencia Nacional del que informa hoy el diario El Mundo.

En su información, este diario, asegura que la consejería de Presidencia de la Comunidad pagó en junio de ese año 286.866 euros para el montaje escenográfico de actos políticos, de los cuáles 178.000 corresponderían a actos electorales del Partido Popular.

Los pagos se hicieron a la empresa Marketing Quality Management (MQM), aunque El Mundo asegura que quien realmente ejecutó los trabajos fue Diseño Asimétrico, una sociedad que forma parte de la trama Gürtel.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic