inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/08/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Imagen del foro.
La Comunidad de Madrid participó en el congreso "Madrid con la dislexia" para la mejora de la lectoescritura
Unas jornadas para la detección e intervención de las dificultades en la lectoescritura

El consejero de Educación, Juventud y Deporte, Rafael van Grieken, inauguró el congreso ‘Madrid con la Dislexia. La lectura al alcance de todos: todos leemos, todos aprendemos’, unas jornadas para la detección e intervención de las dificultades en la lectoescritura. Esta iniciativa, organizada por la Asociación Madrid con la Dislexia, junto con la Facultad de Educación de la Universidad Complutense de Madrid y con el apoyo de la Fundación Botín, está destinada a docentes, profesionales y familias de la Comunidad de Madrid. Durante tres días se sucederán talleres, conferencias y mesas redondas que analizarán las posibles soluciones para luchar contra este problema y reducir las tasas de abandono escolar. El congreso contará con la participación de relevantes expertos en el tema como la estadounidense Elsa Cárdenas-Hagana, que presentará su exitoso programa ‘Brownsville Reads’ para promover la instrucción de la lectura.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic