inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
01/04/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de la visita de Chaguaceda.
La Comunidad de Madrid potencia la llegada de visitantes a pequeños municipios
El director general de Turismo, Carlos Chaguaceda visitó Colmenar de Oreja

El director general de Turismo, Carlos Chaguaceda, se reunió con el alcalde de Colmenar de Oreja, Francisco José García, para analizar los atractivos turísticos de este municipio, que forma parte de las Villas de Madrid, un programa con el que la Comunidad de Madrid quiere potenciar los municipios de menos de 20.000 habitantes. Precisamente, en este marco de actuación, el Gobierno regional va a poner en marcha una campaña nacional para promocionar los principales destinos de la región. 

Colmenar de Oreja, con alrededor de 8.400 habitantes, es una de las seis Villas de Madrid, junto a Buitrago del Lozoya, Rascafría, Nuevo Baztán, Chinchón y Navalcarnero, a las que el Gobierno de Cristina Cifuentes tiene previsto ampliar esta legislatura el programa con el fin de diversificar el flujo de turistas hacia otras áreas menos visitadas de la región. “Queremos dar visibilidad a otros municipios que, pese a merecerlo, aún no han tenido la oportunidad de dar a conocer sus recursos turísticos”, ha concluido.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic