inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/03/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Comunidad de Madrid promueve la formación con compromiso de contratación
Irene Navarro y José María Díaz Zabala entregan los diplomas a los alumnos del curso “Fuerza de Ventas Cualificada PSA”

La directora general de Formación, Irene Navarro, y el director general del Servicio Público de Empleo, José María Díaz Zabala, han entregado hoy los diplomas acreditativos del curso “Fuerza de Ventas Cualificada PSA” a los 49 alumnos que han completado esta formación en los dos cursos que se han realizado, el primero del 30 de noviembre de 2015 al 25 de enero y el segundo del 14 de diciembre al 4 de febrero. Cada uno de ellos ha tenido una duración de 240 horas divididas en seis módulos de 40 horas cada uno, 4 teóricos y 2 de aplicación práctica en concesionarios. La formación se ha destinado en exclusiva a personas desempleadas con nivel académico mínimo de FP de grado medio o similar y usuarios de internet, de las que Peugeot ha seleccionado a los aspirantes propuestos por la Oficina de Empleo de Leganés 2. La empresa contratará a más del 60% de los alumnos que han finalizado el curso.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic