inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/03/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Reconocimiento a Rozalén.
La Comunidad de Madrid reconoce la importancia de las deportistas femeninas en disciplinas minoritarias
Carmen González ha recibido a Marisa Rozalén, la primera mujer de la historia que alcanza la categoría de Cinturón Negro 8º Dan

La viceconsejera de Educación no Universitaria, Juventud y Deporte, Carmen González, ha recibido a la karateka madrileña Marisa Rozalén, la primera mujer de la historia de Federación Mundial de Kárate que alcanza la categoría de cinturón negro 8º dan. Los danes son los grados que se obtienen a partir del cinturón negro y entrañan una gran complejidad técnica además de mayor experiencia y preparación. El Gobierno regional reconoce de esta manera la importancia del deporte femenino y trata de dar el reconocimiento necesario a las disciplinas minoritarias. Marisa Rozalén ha sido miembro del Equipo Nacional durante doce años, en los que ha logrado siete campeonatos de Europa y tres subcampeonatos del Mundo. Su primer cinturón negro lo obtuvo hace 38 años y tiene una amplia carrera como maestra durante la que ha formado a más de 4.000 niños y adultos. Asimismo, es especialista en detección de talentos, coaching y desarrollo de competencias y habilidades.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic