inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/06/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Minuto de silencio.
La Comunidad de Madrid recuerda con un minuto de silencio a las víctimas del atentado de Orlando
Ante la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia regional

La Comunidad de Madrid ha convocado hoy un minuto de silencio en señal de repulsa y condena por el atentado de Orlando y como muestra de solidaridad con las víctimas y sus familias. El minuto de silencio se ha celebrado a las 12 del mediodía ante la fachada principal de la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia regional. El consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz del Gobierno regional, Ángel Garrido, ha expresado la “total y absoluta condena y repulsa por este atentado con tintes de odio: homófobos, fundamentalistas… en definitiva de odio al diferente”, y ha afirmado que hay que “seguir trabajando todos en la misma línea como hemos estado siempre, unidas todas las democracias occidentales para luchar contra este tipo de lacra que es lamentable”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic