inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/03/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La inauguración.
La Comunidad de Madrid respalda la labor de los auditores ambientales
Miguel Ángel Ruiz inaugura el XIV Foro Nacional de Gestión Ambiental, Calidad y Sostenibilidad

El viceconsejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, Miguel Ángel Ruiz, ha inaugurado hoy en el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente el XIV Foro Nacional de Gestión Ambiental, Calidad y Sostenibilidad. El encuentro ha sido organizado por la Asociación Nacional de Auditores y Verificadores Ambientales (ANAVAN), en el que se han abordado distintos aspectos relacionados con la gestión ambiental a través de las experiencias de expertos del sector y representantes de las administraciones públicas. Durante la inauguración de este foro -en el que también ha participado el director general de Medio Ambiente, Mariano González, como moderador de una mesa de debate sobre smart cities-, el viceconsejero ha puesto en valor el trabajo que desarrollan los auditores y verificadores ambientales, en colaboración con las administraciones públicas, para tener una visión amplia de los asuntos medio ambientales que beneficie a las empresas, la administración y los ciudadanos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic