inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 16 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/10/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de la consejera Paloma Adrados con los representantes de los municipios latinoamericanos.
La Comunidad de Madrid solidaria con Ecuador
El Gobierno regional destinó 15,8 millones de euros a proyectos de cooperación en Ecuador, entre 2004 y 2009.

Así lo ha destacado la consejera de Empleo, Mujer e Inmigración, Paloma Adrados, en una reunión mantenida con 15 alcaldes u representantes de municipios latinoamericanos. 

"Para la Comunidad de Madrid es muy importante contribuir a la mejora de las condiciones de vida de las personas que han elegido nuestra región para vivir, así como de aquellas que residen en países en vías de desarrollo", manifestó Adrados. Ecuador se configura así como uno de los países destinatarios que más ayudas recibe de los madrileños; y es que, concretamente entre 2005 y 2009 se han invertido 15,8 millones de euros para poner en marcha nada menos que 87 proyectos en aquel país.

Durante la reunión se han abordado temas como los proyectos de Cooperación que el Gobierno regional realiza en el país sudamericano, así como la propia política de integración que se desarrolla en la Comunidad de Madrid.

Debido a las estrechas relaciones y la interacción que existe entre ambas partes, alcaldes y representantes de localidades ecuatorianas participarán en el primer Congreso de Municipios de Ecuador en España, que organiza el Consejo Nacional de Entidades ecuatorianas en España (CNAEE), el próximo 27 y 28 de octubre.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic