inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/03/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Comunidad ofrece a los madrileños participar en la elaboración del Plan Rector del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama
Los ciudadanos podrán debatir y consensuar los contenidos de este documento de gestión

La Comunidad de Madrid da inicio al proceso de participación social que va a convocar a la sociedad civil a debatir los contenidos del Plan Rector de Uso y Gestión del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, (PRUG), un documento que contiene los objetivos, las directrices, la delimitación de zonas de diferente uso, las normas y las actuaciones previstas para este espacio protegido. Con este fin, la Comunidad de Madrid y la Junta de Castilla y León, han convocado tres jornadas abiertas a toda la ciudadanía donde se darán a conocer los contenidos básicos del borrador inicial elaborado por el Patronato del Parque. Este documento que será analizado por los asistentes, de tal forma que sus opiniones sirvan para completar la los estudios científicos y técnicos desarrollados hasta el momento. La primera de estas tres jornadas tendrá lugar el próximo 29 de marzo en la localidad madrileña de Cerceda; el miércoles día 30 la presentación continuará en el Real Sitio de San Ildefonso; y la última de ellas se celebrará el día 31 en el Monasterio de Santa María de El Paular. Además, durante estas jornadas se presentarán las 7 mesas de debate previstas para analizar junto con organizaciones, empresas y expertos los distintos aspectos que regulará el PRUG, como son la conservación, las actividades de uso público o la ganadería. Estas mesas de debate se desarrollarán entre los meses de abril y mayo y permitirán realizar propuestas consensuadas para incorporar en el Plan Rector.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic