inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/09/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fotografía Albertocontador.org
La Comunidad organizará un gran homenaje a Alberto Contador
La presidenta regional ha destacado “el ejemplo de esfuerzo y superación” que ha demostrado el deportista madrileño en sus 14 años como corredor profesional

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha felicitado a Alberto Contador por su “excelente carrera deportiva” y ha anunciado que la Comunidad de Madrid va a organizar la celebración de un gran homenaje al ciclista de Pinto para que los madrileños le puedan transmitir el cariño que ha cosechado durante sus 14 años como deportista profesional.

Alberto Contador finaliza hoy su trayectoria deportiva con la llegada a Madrid de la última etapa de la Vuelta a España, la ronda elegida por el corredor madrileño para decir adiós a una trayectoria deportiva marcada por grandes victorias como las 3 Vueltas, 2 Tours y 2 Giros. El homenaje se celebrará en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional y la casa de todos los madrileños, y tendrá lugar en las próximas fechas.

Responsables del área de deportes del Gobierno regional ya se ha puesto en contacto con el corredor para cerrar una fecha. Cifuentes ha destacado que Alberto Contador es un ejemplo para nuestros jóvenes por su “esfuerzo y capacidad de superación que ha demostrado en todas y cada una de las carreras en las que ha participado” y ha subrayado que sus actuaciones en las grandes rondas del ciclismo “forman parte ya de la mejor historia del ciclismo”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic