inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/12/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Pablo Salazar.
La Comunidad pone 64 puestos de información para jóvenes en universidades e institutos en 2015
La región cuenta con 384 puntos de información fijos en los que se han atendido 800.000 consultas en 2015

La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha, por primera vez este año, un programa de información juvenil para acercar a los centros educativos toda la oferta de programas, servicios y actividades dirigidas a los jóvenes de la región. Son ya más de 15.000 estudiantes los que han recibido información en los 64 puestos informativos que ha puesto a su disposición el Ejecutivo madrileño durante 2015. El director general de Juventud y Deporte, Pablo Salazar, ha visitado hoy en el instituto Gabriel Cisneros de Móstoles uno de los 64 puntos de información móviles que han ido recorriendo universidades, institutos y escuelas superiores artísticas de la Comunidad de Madrid durante este año. Estos nuevos puestos móviles se unen a los 384 puntos de información fijos que pone a disposición de los madrileños el Ejecutivo regional y que durante este año han atendido alrededor de 800.000 consultas, un 28% más que en 2014. El Gobierno madrileño ha firmado a lo largo de este año convenios de colaboración con 9 universidades de la región con el fin de consolidar este nuevo servicio. En los próximos meses se continuará con esta política de acuerdos con el objetivo de acercar de forma directa a los estudiantes y a los propios centros docentes las iniciativas juveniles que pone a su disposición la Comunidad de Madrid. Los puestos de información juvenil en centros docentes se sitúan en las instalaciones de universidades, institutos y escuelas superiores artísticas. Allí, durante una jornada, ofrecen a los estudiantes todos los detalles sobre cursos, la red de albergues y refugios, programas, servicios y actividades para jóvenes.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic