inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/10/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Comunidad premia a las empresas que apuestan por la excelencia
Los premios reconocen a las empresas en las categorías de Grandes grupos empresariales, Grandes empresas, Pymes, Micropymes y Organizaciones Sin Ánimo de Lucro

La Comunidad de Madrid reconoce a las empresas que han logrado la excelencia en su gestión y en la confianza de sus clientes a través de los Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes, con los que el Gobierno regional apoya al sector empresarial madrileño, destacando a aquellas empresas que orientan su gestión hacia los clientes, contribuyendo a la mejora de su satisfacción para garantizar su continuidad y el éxito, así como para mejorar su competitividad.

La consejera de Economía, Empleo y Hacienda, Engracia Hidalgo, ha entregado en la Real Casa de Correos los galardones de la XI Edición de los Premios Madrid Excelente. Las premiadas han sido seis empresas instaladas en la región que, tras superar un riguroso proceso técnico, han logrado demostrar que gozan de la confianza de sus clientes.

Las empresas galardonadas han sido organizaciones de distintos tamaños y sectores como Adecco Iberia, en la categoría de Grupo Empresarial; EY, en la categoría de Gran Empresa; Gilead Sciences e Ilunion Contact Center, en la modalidad de Pyme; Medical Precision Implants, en la de Micropyme; y el Hospital San Rafael, en la categoría de Organización sin Ánimo de Lucro.

Hidalgo ha señalado que estos galardones se han convertido en un prestigioso reconocimiento en el sector empresarial al premiar la labor de organizaciones que orientan su gestión hacia los clientes logrando su confianza y satisfacción. Y es que, según ella, “estos premios ponen el cliente en el centro de la gestión de las empresas, analizando su liderazgo, la orientación y los resultados en los clientes, así como la confianza depositada por éstos en las compañías”.

La consejera ha recordado que el Gobierno regional apuesta por la excelencia del sector empresarial madrileño con la convocatoria de estos premios y con la marca de calidad Madrid Excelente, que acredita la excelencia en la gestión total de las compañías y reconoce la excelencia total en gestión de las empresas que apuestan por la innovación, el liderazgo, la calidad, la responsabilidad social y las personas. Actualmente, cerca de 350 empresas de la región tienen este sello de excelencia, que se concede tras un riguroso análisis que realiza una comisión de calidad.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic