inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/02/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Feria de los colegios.
La Comunidad presenta en la Feria de los colegios su oferta educativa pública para el próximo curso
La región estrenará 31 colegios públicos e institutos bilingües en 24 municipios durante el curso 2016/17

El consejero de Educación, Juventud y Deporte, Rafael van Grieken, visitó el stand de la Comunidad de Madrid instalado en la Feria de los colegios de Madrid 2016, un evento educativo dirigido a las familias y que se celebra este fin de semana en el Hipódromo de La Zarzuela de Madrid con una asistencia prevista de 15.000 personas. El stand de la Comunidad de Madrid ofrece la información más completa y detallada de la oferta educativa pública de la región de cara al próximo curso 2016/17 en centros de Infantil, Primaria, Secundaria y Educación Especial, cuyo periodo de escolarización de alumnos estará abierto entre el 31 de marzo y el 15 de abril, ambos inclusive. En este espacio, las familias podrán además consultar las novedades puestas en marcha desde este curso 2015/16 en los centros educativos públicos relacionadas con la digitalización de las aulas y con los planes de convivencia escolar. El próximo curso, el Gobierno regional extenderá la asignatura de Programación, estrenada en 2015/16, a toda la Educación Secundaria Obligatoria -centros públicos, concertados y privados- además de contar con un total de 494 colegios públicos e institutos bilingües tras la incorporación de otros 31 nuevos centros de 24 municipios madrileños.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic