inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/12/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Imagen de los premiados.
La Comunidad reconoce la labor de las pymes en la recuperación económica
Engracia Hidalgo presidió la entrega de galardones de la XI edición de los Premios Pyme, organizados por el periódico Expansión e IFEMA

La consejera madrileña de Economía, Empleo y Hacienda, Engracia Hidalgo, presidió la entrega de los XI Premios Pyme, organizados por Expansión e IFEMA, que reconocen el esfuerzo diario con el que las pequeñas y medianas empresas están contribuyendo a la recuperación económica de España. Neuron Bio, eWorld Team, Casa Grande de Xanceda, Lord Wilmore, Antonaga y José Ferrer fueron las firmas premiadas en esta edición. Hidalgo ensalzó el compromiso, la ilusión y la dedicación de empresarios como los galardonados, destacando la valentía de tomar el camino del emprendimiento, la innovación y la aventura de embarcarse en el comercio exterior. Asimismo, la consejera subrayó la importante aportación que la pequeña y mediana empresa realiza al crecimiento económico de la Comunidad de Madrid que ya alcanza el 3,5% interanual.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic