inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/07/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Comunidad y rectores ayudarán a universitarios sin medios y buenas notas
Figar ha explicado que los rectores han trasladado al Gobierno madrileño su preocupación por el panorama universitario

El Gobierno regional ha acordado este martes con los rectores de las universidades públicas que analizarán "uno a uno" los casos concretos de alumnos que por falta de recursos económicos no puedan matricularse y estudiar en la universidad, según ha adelantado la consejera de Educación, Juventud y Deportes de la Comunidad, Lucía Figar.

Figar ha atendido a los medios de comunicación tras acompañar al presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, a la reunión que ha mantenido con cinco de los seis rectores madrileños -la Autónoma no ha podido acudir porque estaba de viaje- para analizar, entre otras cosas, la subida de tasas universitarias, un encuentro que ha durado cerca de dos horas y que ha contado también con la presencia del consejero de Economía y Hacienda, Enrique Ossorio.

La consejera madrileña ha explicado que un "punto de preocupación común" del Gobierno y de los rectores es que es que haya "algún alumno que por dificultad económica o falta de recursos quede fuera cuando tiene rendimiento académico demostrado que le hace acreedor de seguir con los estudios". 

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic