inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/04/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Metro de Madrid.
Ver además...
Semana Santa en el Museo del Ferrocarril
La Comunidad promociona la Pasión de Chinchón, declarada fiesta de Interés Turístico Nacional
Las líneas universitarias de la EMT ‘descansan’ en Semana Santa
Madrid, el sexto destino más demandado para el viaje compartido esta Semana Santa
La Borriquita inauguró la Semana Santa madrileña
Hoy La Soledad hace su recorrido por las calles madrileñas
La Tamborrada de Resurrección en la Plaza Mayor cierra la Semana Santa 2017
La Red de Centros de Educación Ambiental amplía su oferta en Semana Santa
La Comunidad refuerza el Metro en el Ramal y línea 2 por las procesiones de Semana Santa
El refuerzo especial tendrá lugar el próximo 14 de abril, Viernes Santo

La Comunidad de Madrid reforzará el servicio del Metro el próximo día viernes 14 de abril, coincidiendo con la celebración de las principales procesiones de Semana Santa que tienen lugar en el centro de la capital.  En concreto, se incrementará el número de trenes en la línea 2 y en el Ramal Ópera-Príncipe Pío desde las 22:00 horas hasta el cierre del servicio.  El Ramal será reforzado en un cien por cien, mientras que el refuerzo de la línea 2 oscilará entre el 20 y el 100 por cien. 

Este incremento de trenes irá acompañado también de un aumento en el número de personal de estaciones para garantizar el correcto funcionamiento de las mismas y asegurar una adecuada movilidad en la zona.

Este refuerzo se une a la puesta en marcha de la Línea 8 del Metro, que ha sido reabierta hoy, miércoles 12 de abril, una semana antes del plazo previsto, gracias a la buena ejecución de los trabajos que se han realizado en la línea más rápida del Suburbano madrileño. 

Esta puesta en marcha facilitará los desplazamientos de los madrileños que acudan al Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas en estos días festivos de Semana Santa, al tiempo que ofrecerá una alternativa de transporte a los turistas que acudan a la región. 

Comentarios: 1
HENRIETTA FERNANDO dijo el 12/04/2017 a las 13:02h.
Hola, Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una Prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para todos en la necesidad de cualquier ayuda financiera. Necesitas un préstamo ? ¿Necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible. No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic